viernes, 2 de octubre de 2009

DISCOS ORIGINALES KONAD

DISCOS ORIGINALES $72.00































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































25 comentarios:

  1. hola hola!! me gustaría saber en donde estas, puesto que yo estoy en Qro, me gustaría saber además las formas de pago y el envio!! gracias *D

    ResponderEliminar
  2. hola! me gustaria saber mas del envio... en qe estado te encuentras... aun manejas los productos?

    ResponderEliminar
  3. holaa! podrias decirme en que estado estas? y el costo del envio, y si aun lo manejas. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. hola!
    me gustaria saber si aun tienes en existencia los discos y si tienes alguna tienda tambien, vivo en el df.. ojalá tengas aun discos gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  5. Hola, en que estado te encuentras, me gustaria comprar discos y esmaltes

    ResponderEliminar
  6. me gustaria saber si aun tienes los discos, cuanto cuestan y el costo de envio espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaría saber el costo de envió y a donde se deposita el dinero ya q quiero unos discos y el sello con la espátula espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  8. hola aun tienes los discos a la venta?

    ResponderEliminar
  9. Hola! Quiero saber si tienes a venta el kit...y el costo de envio y el pago. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. hola me interesan tus productos, todavia tienes en existencia? me puedes dar el precio de los discos? o si tienes algun paquete que incluya todo? de donde eres? yo soy de morelia

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! vivo en Guadalajara como puedo comparar??? estoy interesada en comprar varios discos :D Gracias

    ResponderEliminar
  12. hola , me gustaría saber , si estos discos me lo podían emviarmelos a Colombia, mas especificamenta a Barranquilla capital del departamento del Atlántico

    ResponderEliminar
  13. me puedes enviar la respesta a este correo llennifersierra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola, estoy interesada en discos y el sello aun tienes en existencia y que costo tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola visita para productos similares:

      stampingnail.wordpress.com

      GRacias

      Eliminar
  15. Ola estoy interesada en los discos tienes todavia??
    quisiera sabes en donde estas y el costos y el modo de envio y pago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te interesa ?? Decorado por stamping tipo konad en uñas:

      http://stampingnailmexico.wordpress.com/

      Eliminar
  16. Te interesa ?? Decorado por stamping tipo konad en uñas:

    http://stampingnailmexico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. quisiera informacion de costos y formas de pago y envio andiiewow@gmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  18. Hola me gustaria saber las formas de pago GRACIAS.

    ResponderEliminar
  19. Hola estoy interesada en estos productos quisiera saber donde estas para realizar la compra yo soy de monterrey N.L. mi correo es jj_roxxy@hotmail.com espero pronta respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola buenos días quiero saber en donde puedo acudir para comprar estos productos y los horarios soy del df

    ResponderEliminar
  21. Hola, me gustaria saber el precio de las placas, mi mail es: sargoma@hotmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar