viernes, 2 de octubre de 2009

hola aqui les traigo el catalogo de algunos de los kits konad que manejo




Este kit consta de 3 esmaltes pequeños de 5ml, en colores azul, rojo, blanco, 2 discos, un estampador y un sello.
Ademas contiene una decoracion y un palito para aplicarla.
TODO POR SOLO $300.00




Este kit consta de 3 esmaltes grandes de 10ml, en colores azul, rojo y blanco, un estapador y sello y ademas 4 discos.
Por solo $550.00






Este kit contiene 11 esmaltes de 10ml en colores, rojo,amarillo, verde, azul rosa, blanco dorado, plata, vino,negro, transparente.
10discos, 2 raspadores, un sello, un lima, una decoracion y unas pinzas para aplicarla.
Todo por solo $1700.00
Este kit contiene 7 esmaltes de 10ml, en colores rojo, amarillo verde azul, rosa, blanco y negro.
8 discos, un estampador y un raspador, platillo para recargar el disco, una decoracion.
Todo por solo $1200.00
Este es el famosos kit Pro-salon de konad, contiene 19 esmaltes de 10ml, en colores(los pongo en ingles por que asi vienen los tonos) White 2EA, Sky Pearl, Blue, Black, Black Pearl, Pastel Pink, Pink, Violet Pearl, Royal Purple, Dark Purple, Wine Red, Red, Dark Orange, Pastel Orange, Yellow, Green, Gold, Silver
una paleta con 268 diseños, ademas incluye tambien 9 DISCOS ADICCIONALES!!!,
3 estampadores, 3 raspadores, 1 esmalte base, 2 top coats, una aceite para cuticula, un bote para acetona,
un bote de pegamento, una lima, un apinza, una esponja.
POR UN PRECIO FABULOSO!!! $4350.00 ENVIO INCLUIDO

48 comentarios:

  1. hola! quisiera saber si todavia tienes el kit al mismo precio porque me interesa, yo vivo en el D.F. espero tu respuesta. gracias

    ResponderEliminar
  2. hola...kisiera saber a k partes ases los envios ,,si los ases al estranjero

    ResponderEliminar
  3. hola quiero saber si es al mismo precio
    y como puedo optenerlo

    ResponderEliminar
  4. hola porfavor me podrias decir por donde estas es que quiero comprar los productos porfa !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaría aprender de esta novedosa tecnica, y por favor donde podría conseguir tus productos vivo en el sur del D.F.
    gracias.

    ResponderEliminar
  6. hola quisiera saber si tienes algun punto de venta donde pueda ir a verlos estoy en d.f. Mexico zona del sur y tambien si siguen los mismos precios gracias hasta luego

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaa!! sigues vendiendoo??

    ResponderEliminar
  8. hola!!!Me interesa el kit de $1,700 Cómo puedo localizarte??Aun tienes en excistencia???

    ResponderEliminar
  9. Podrias darme mas informes xfavor...

    ResponderEliminar
  10. Hola quisiera saber si todavia estan en venta me imteresa mucho el kit de 555. Gracias

    ResponderEliminar
  11. hola me interesa en KIT PRO SALON me gustaria que me mandaras la informacion para la compra como puedo localizarte

    ResponderEliminar
  12. Hola como te contacto mi correo es andreabarronjimenez@gmail.com
    quiero comprar discos y el sello!
    saludos

    ResponderEliminar
  13. me puedes decir como es la compra eli.casasola.g@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola m interesan unos discos y el sello envias a tampico.. t dejo mi correo CMoscoso56@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. oye el set gold sigue en ese precio o k onda ,vivo en df responde a mi correo es chostofer@hotmail.com

    me urge!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ke tal keyra!! kiero comprar esmaltes konad y quisiera saber si igual tienes esas placas cuadradas que igual traen varios diseños, son mas grandes espero ke si las conozcas. informame en cuanto antes pliss!! mi correo es yess_kiss@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  17. ALoha me interesa obtener algunos productos, tienes envios a queretaro?

    ResponderEliminar
  18. Hola me puedes enviar info a mi correo porfaa!!..clausled@hotmail.com

    Yo estoy en el Edo de México me interesa el de $1200

    ResponderEliminar
  19. Estás en el df?... solo por envío? Yo estoy en el DF hacia el sur... me interesa el de $1200
    Serías tan amable de enviarme toda la información necesaria vía correo? Por fa!!!
    trascenderesmitalento@live.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. ola todavia sigues manejando la venta de productos konad me interesa te dejo mi korreo espero tener respuesta y kuanto tiempo tarda el envio? GRacias nailsrainbow@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. De nuevo me interesan tus productos Konad donde los puedo adquirir aqui en el el DF vivo al sur

    ResponderEliminar
  22. Hola quisiera info para la compra :) te dejo mi correo porfa ami_fresa_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola quisiera saber si manejas paquetes de discos. y si cuentas con alguna sucursal.
    mi correo luzpaulina@msn.com

    ResponderEliminar
  24. Hola me gustaría saber si cuentas con alguna sucursal o si es solo por envío te dejo mi correo para que me mandes información, gracias. noriko_m_r@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  25. Hola! me interesa mucho el kit mas completo que tienes. Como me puedo contactar contigo? Te dejo mi mail ncgm_89@hotmail.com
    gracias! =)

    ResponderEliminar
  26. Hola me interesa uno de tus kits como me puedo contactar te de jo mi correo Torres-120@hotmail.com y si los tienes a la venta o donde lo puedo conseguir muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola me gustaría saber como puedo obtener algún paquete y como corren los gastos de envió. Mi correo es alexa_2892@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola sigues manejando los productos ?
    Necesito los sellos m44, m45,m56
    alma_virtual@hotmail.com
    Y cuanto cuestan?
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. por favor decirme donde es su punto de venta para poder comprar el producto kit nail konad mas completo. en el estado de mexico.
    espero pronta respuesta.
    gracias
    mi correo es: toty-ana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola, me interesa el kit y unas plantillas como los pago??? mi correo es faridah.etg@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  31. hola me interesaria saber como puedo adquirir el kit-prosalon como es el sistema te lo agradesco.
    andreas_potter@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola quisiera saber los precios de las plaquitas

    ResponderEliminar
  33. hola keyra, como puedo obtener el kit pro-salon 2 y cuanto cuesta amy19_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Keyra, quiero comprar el kit pro-salon II con la plaka de los 157 diseños, como te puedo contactar?? y que precio tiene. Mi correo es amy19_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola Keyra, tengo muchas preguntas... pero veo que no contestas en el blog a los comentarios de otras personas y no lo has actualizado, sigues vendiendo Konad? Soy nueva en esto y quiero saber si puedo encapsular un diseño Konad? Quisiera saber también los precios de los Kits Pro I y II... y manejas placas??
    Saludos
    Para responderme en este mensaje estaría muy bien o a través de mi perfil (no publico mi mail pero puedes contactarme en mi blog)

    ResponderEliminar
  36. hola buen dia me gustaria saber si todavia vendes el konad vivo en toluca y me gustaria conseguirlo me urge por fa enviame costos fahi1977@gmail.com te lo agradezco mucho

    ResponderEliminar
  37. Hola ¿como puedo obtener uno de los paquetes?

    ResponderEliminar
  38. Hola, todavía tienes el primer kit, estás en el DF, puedo pasar por el y cuanto?

    ResponderEliminar
  39. hola, me interesa el primer kit y en general los productos. Quiero saber costos, formas de pago y de entrega. Por favor.
    azc208201254@gmail.com agradecería tu pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  40. hola todavia tienes estos productos yo vivo en el df y me interesan mucho,espero me puedas responder a mi correo lorecumex@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola! Soy de Chiapas y estoy interesada en el kit de $1,200.00. Quisiera saber la forma de contactarte y como adquirirlo. Espero tu respuesta. Gracias
    kgv2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola!!! aun tienes el kit de 300 y el de 550' y cuanto seria del envio, soy del D.F .... GRACIAS

    ResponderEliminar
  43. ola buendia kisiera comprar como le ago soy de cardenas tabasco te dejo mi cel 9371033172 espero respuesta pronto grax

    ResponderEliminar
  44. hola, aun tienes kit? como le hacemos para el envio soy del df

    ResponderEliminar
  45. Hola me intereza el kit de 300 este es mi correo lorenacuevasrodriguez@gmail.com contactame para saver cuanto es de envio.

    ResponderEliminar
  46. Hola cuanto seria el costo total del disco m57 con envio al cp. 57170 ???

    ResponderEliminar
  47. Hola, quisiera información si sobre todavía tienes material en existencia y costos actuales, además información de los costos de envió.
    Gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola quisiera informes de los discos para decorar uñas konad precio y envio gracias.

    ResponderEliminar