viernes, 2 de octubre de 2009

ESTAMPADORES

ESTAMPADOR SENCILLO $80.00
ESTAMPADOR DOBLE $120.00

22 comentarios:

  1. hola!! q tal!!!
    disculpa una preguntota...resido n villahermosa, tabasco, mex.
    m podrias enviar los productos? ejemplo 5 discos y el estampador sencillo?
    y cunto seria el costo total? muchisimas gracias de antemano!!!
    evelyn =D

    ResponderEliminar
  2. hola como puedo ponerme en contacto contigo para una cotizacion de productos

    ResponderEliminar
  3. hola, me interesan los productos, estoy en el df. mi correo es sondeaca@hotmail.com gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buen dia! me gustaria comprar algunos de tus productos soy del edo. de mex.
    Como me puedo contactar contigo?
    Mi correo es black.atenea@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA COMO ME CONTACTO PARA VER SI ME PUEDES ENVIAR LOS PRODUCTOS AL ESTADO DE MEXICO, MI CORREO ES maricela_br@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  6. Hola Keyra!!

    Me interesa el producto, soy de Villahermosa y me urge contactarte, algún número telefónico que tengas o si gustas te dejo mi correo:
    av_vanne2003@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  7. hola, ando interesada en algo básico como un par de barnices y un par de discos y el raspador y sello, hay algún paquete. mi correo es vibedaissa@gmail.com y estoy en tlalnepantla, Eo. México

    ResponderEliminar
  8. Hola quiero información para comprar, mi mial andrea.gch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. HOLA COMO ME CONTACTO PARA VER SI ME PUEDES ENVIAR LOS PRODUCTOS A COLOMBIA, MI CORREO ES llennifersierra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Soy de san Luis potosí!,
    Y estoi Super interesada en los productos q vendes
    Pliss dime como te puedo contactar
    M Mail es montalvo_jessy@hotamail.com
    :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, me interesa hacerte un pedido, mi correo es colorandbride@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola estoy interesada en adquirir un paquete del sellador doble, algunos barnices y unos 5 discos, podrías indicarme cuál es el método de compra soy de Guanajuato, mi correo es runaway028@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Estoy interesada en comprar sus productos, como puedo conseguirlos? mi correo es marykruz15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, estoy interesada en adquirir este tipo de productos, tienes un catálogo actualizado con precios, donde te ubicas o como es la entrega. Mi correo es alveric19@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  15. hola quisiera productos como esla entrega y que otras formas de pago tienen ? mi correo.
    stas_black8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola deseo hacer la compra de algunos kits, mi correo es stash.toxic@gmail.com me interesan alrededor de 10

    ResponderEliminar
  17. mira quiero el kit de estampacion sencillo y los discos: m60, m63, m56 y m57, donde puede mi hermano pasar a comprarlos??
    tunguska7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola buen día estoy interesada en comprar algunos productos. Me puedes mandar la in formación para la realización de la compra? Mi nombre es Jacqueline y mi correo es jacsu13@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola buenas noches me interesa tu producto yo lo uso en mi negocio y estoy a punto de quedarme sin el,como te puedo contactar para compralo,vivo en playa del carmen,q.roo mi correo es abril690405@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola me interesan los productos mi correo es lizvelas83@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  21. Me interezan los productos mandame un catalogo a mi correo con precios. lorenacuevasrodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola ¿aún tienes estos productos disponibles? Veo que las últimas entradas a este blog fueron hace mucho tiempo... Gracias!

    ResponderEliminar